loader image

RUTAS
SENDERISMO

RUTAS SENDERISMO

Cangas del Narcea cuenta con más de 800 kilómetros cuadrados de territorio, cotas de hasta 2007 metros, más de mil montañas, más de mil valles. Contar con un territorio rural poblado, vivo. Son argumentos más que suficientes para poder recorrerlo, correrlo, vivirlo, disfrutarlo.

Narcea Tours os ofrece la posibilidad de disfrutar de una manera sana y pura con una naturaleza viva, en el estado más puro, mostrándote todo lo que ha marcado la historia y el devenir de esta comarca durante el paso de lo años y que permanecen inalterables al paso del tiempo. 

Rutas, que no solo os mantendrán en contacto con la naturaleza, sino que os permitirán conocer la historia, el paisaje y el paisanaje, así como la cultura y tradiciones de una comarca que guarda sus mejores secretos para aquellos que se atreven a visitarla.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más Información
Privacidad