loader image

RUTAS CICLOTURISMO

RUTAS CICLOTURISMO

Desplazarse en bicicleta de carretera no es solo la manera más fascinante de descubrir el concejo de Cangas del Narcea, sino además una de las más saludables y ecológicas. Desde Narcea Tours ponemos a tu disposición un amplio abanico de rutas para realizar en solitario, con amigos, familia o niños, y conocer sobre dos ruedas lugares llenos de historia y cultura que permanecerán para siempre en tu recuerdo.

No importa la experiencia ni la destreza que tengas montando en bicicleta. Nuestro objetivo es que disfrutes de la aventura a un ritmo cómodo, sin agobios, saboreando el momento y encontrando la satisfacción en cada pedalada. Además, lo harás con todas las garantías y seguridad, pues utilizaremos carreteras en buen estado y con poco tránsito de vehículos. 


Siente la libertad de recorrer un concejo de Asturias en el que te sentirás siempre como en casa y experimenta sensaciones únicas fusionando en una sola jornada historia, cultura, tradición, gastronomía, naturaleza y deporte.

Pero todavía hay más… Si eres un fanático del ciclismo, no puedes perderte la ruta Cangas del Narcea – Ibias – Cangas del Narcea – Santuario del Acebo. Un espectacular recorrido circular de poco más 100 kilómetros y 4.000 metros de desnivel acumulado que formó parte de La Vuelta a España 2019 con un final inédito en el Alto del Acebo. Una oportunidad única para sentirte como tus ídolos del ciclismo. ¡No dudes en preguntarnos para obtener más información!