loader image

RUTAS
EN FAMILIA

RUTAS EN FAMILIA

¿Estás pensando en pasar unos días en familia disfrutando del deporte y la naturaleza? ¿Quieres hacer que los más pequeños de la casa disfruten a lomos de su Mountain-Bike por mágicos senderos y caminos? Desde Narcea Tours te ofrecemos un amplio abanico de rutas que harán las delicias de lo más pequeños de la casa y de los no tan pequeños.

Os presentamos una oferta de rutas que os permitirá conocer los rincones más interesantes de nuestro concejo Cangas del Narcea y transitar por zonas llenas de historia y tradición. Tendréis la oportunidad de adentraros en un entorno único donde los sonidos de la naturaleza activarán todos vuestros sentidos e inquietudes.

Todas las rutas transcurren por recorridos asequibles, de fácil tránsito y acceso para que podáis disfrutar de una jornada inolvidable en bicicleta o a pie, con la única preocupación de disfrutar de todo lo que la comarca del Narcea y sus habitantes nos ofrecen.  

Estamos a vuestra entera disposición,  si queréis ampliar información, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Estaremos encantados de escucharos e informaros.