loader image

RAQUETAS
DE NIEVE

RAQUETAS DE NIEVE

La progresión con raquetas de nieve se está convirtiendo en uno de los deportes más practicados en invierno. Si eres de los que quieran disfrutar de la nieve, y de la montaña con tranquilidad, y sin correr grandes riesgos, esta es una magnífica elección.

Desde Narcea Tours os ofrecemos la posibilidad de perderos, por la Comarca de Cangas del Narcea, en solitario o acompañados por uno de nuestros guías.

Los prados que en invierno se cubren de un manto blanco, son ideales para la práctica de este deporte, al igual que nuestra cumbres y os ofrecerán un espectáculo sin igual, que no os dejará indiferentes.

En el Puerto Leitariegos, a tan solo 30 km de la villa podréis ascender al punto mas alto de la comarca, el todopoderoso CUETO DE ARBAS, a cuyos pies encontrareis una bella laguna desde la que tomar aliento para el ascenso final a la cima.

NO OS PERDAIS LA OPORTUNIDAD de vivir una nueva experiencia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más Información
Privacidad